El último hombre libre I Villa Romero


Una mañana de 2017 Ben Bilemy salió de Nueva York con unos cuantos miles de dólares en el bolsillo, una mochila, unos vaqueros y dispuesto a caminar hasta Key West, el punto más al sur del país. Nada más y sobre todo, nada menos. Pero Ben Bilemy, que luego pasó a llamarse Denim y más tarde Mostly Harmless, apareció muerto un año después en una tienda de campaña a dos mil kilómetros del punto de partida, dejando en el aire su verdadera identidad. Nadie sabe quien es.


Viajaba sin documentación, sin teléfono móvil y según con quien se cruzara en el camino decía ser de un lugar o de otro. No era muy amigo de la comida sana, se alimentaba a base de chocolatinas y parecía obsesionado por la cultura de los videojuegos, como quedó reflejado en el cuaderno de viaje que encontraron en su tienda de campaña junto a 3000 dólares: tan solo códigos informáticos y apuntes para la edición de un futuro juego… Su fin era caminar y dicen quienes tuvieron la suerte de hablar con él que era, en definitiva, un hombre feliz.


Falleció por causa desconocida según la autopsia, sin rasgo de violencia o enfermedad aparente; todo tan extraordinario como normal. Pero su anonimato se ha convertido en un tótem de Internet y los medios de comunicación no dejan de investigar para saber más sobre el caminante desconocido. Sin identidad, sin pesos externos, caminando al margen de nuestra sociedad… Sin un arraigo a lo que nos mantiene vivos y que, posiblemente, también nos mata. Libre, solitario y desconocido… ¿No creéis que así debería seguir siendo? La leyenda del último hombre libre.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
About Us

Wherever you are. Wherever you go.

We know you need to speak the language and understand the culture, but you are "always on the go".

Our approach is to bring the teaching and knowledge to you.

Mobile, interactive, innovative, fun and efficient, our teaching and consulting revolve around your busy schedule. We provide a selection of tools and platforms combining traditional and online tutoring.

© 2021 by Languages for Businesses 

Find Us / Contact Us

Tel: +44 (0) 20 8810 1330

Email: info@lfb-team.com

Languages for Businesses

4th Floor

169 Piccadilly, Mayfair

London W1J 9EH

Make an Enquiry

Contact us today to find out how we can help your business with the language skills it needs.