¿Cómo haces para organizarte? I Alex Ros


Hoy en día, hay que organizarse muy bien para tener tiempo de todo. Supongo que estaréis todos de acuerdo con esta afirmación… No solo en el ámbito profesional, también en el personal; ¿quién no maneja una pequeña agenda, un papelito en el bolsillo con escritos o notas adhesivas por las paredes de la casa o de la oficina? Y es que Smartphones, Ordenadores, Outlook, deben servir para planificar los asuntos de cualquier índole a tratar en el día a día. Estas herramientas son importantes para dejar el “negro sobre blanco”, dicho de otro modo, que el estrés se quede en el papel o en el sistema, y nunca en tu cabeza.


El propósito es utilizar la tecnología disponible para vivir mejor y con mayor calidad si cabe. La gestión resulta primordial sino queremos ser literalmente engullidos por el vaivén infernal de temas y tiempos. Al menos teniendo esa premisa organizativa como base ayudara a dirigir después la improvisación que es una técnica ligada a la tan requerida flexibilidad.


En este mundo actual, la inteligencia de un individuo se mide por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar. ¡Vamos a intentar reducirlas con una organización de tareas adecuada!

¿Cómo haces para organizarte?

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter