Los Medios Audiovisuales Como Herramienta De Aprendizaje


¿Qué tiene una #serie #televisiva que no tiene un #diccionario? Pues, simplemente, tiene la cotidianeidad que no trae el diccionario. Lo #audiovisual es una herramienta poderosísima para aprender una nueva #lengua. Es uno de los canales más eficaces para incorporar nuevos términos, como también es un método eficaz para adquirir el ritmo, la velocidad y la #pronunciación correcta de las distintas #palabras. Además en la #televisión y el #cine están los distintos #acentos y las #expresiones comunes.


Pensar que la adquisición de un nuevo #idioma se reduce a consultar un #diccionario o un traductor es un error muy #frecuente en los #aprendices. Además de la gramática, el diccionario, la práctica diaria y la interacción con otros, también es importante hacer el ejercicio de acudir a otras herramientas como puede ser utilizar los soportes #audiovisuales.


Es por esta razón que Puede ser un buen momento para ver alguna de las #películas #clásicas que más os gusten! Pero en su idioma original, porque los #videos mejorarán su desarrollo auditivo, además de que enriquecerán su conocimiento #cultural sobre el país que más os interese. Por último, también puede ser de gran ayuda agregar los #subtítulos para mejorar la #comprensión.

Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
About Us

Wherever you are. Wherever you go.

We know you need to speak the language and understand the culture, but you are "always on the go".

Our approach is to bring the teaching and knowledge to you.

Mobile, interactive, innovative, fun and efficient, our teaching and consulting revolve around your busy schedule. We provide a selection of tools and platforms combining traditional and online tutoring.

© 2021 by Languages for Businesses 

Find Us / Contact Us

Tel: +44 (0) 20 8810 1330

Email: info@lfb-team.com

Languages for Businesses

4th Floor

169 Piccadilly, Mayfair

London W1J 9EH

Make an Enquiry

Contact us today to find out how we can help your business with the language skills it needs.