El Problema De Las Vocales

September 10, 2019

Los hispanohablantes tienen tendencia a sentirse fastidiados por el uso de las vocales en inglés.  El inglés tiene 20 maneras de pronunciar las cinco vocales. Una cosa es decir: “bit”, otra “bite” y otra “bitter” (y los ejemplos pueden seguir).  Y para colmo a los ingleses les cuesta mucho entender los errores de pronunciación de las vocales.

 

También tenemos el problema de las coincidencias de dos vocales. Por ejemplo en inglés la doble “o” de “floor” suena como /floor/ sin embargo “pool” se pronuncia con “u” como  /puul/ al igual que “fool” o “good”.

 

Ahora bien, para lograr perder el acento marcado lo imprescindible en abrirse a los nuevos sonidos. Un problema común de aprendizaje en limitarse a los sonidos de la lengua materna. Esto tiene como resultado sólo percibir la mitad de los sonidos y por ende reproducir solo esa mitad.   Esto está vinculado a la capacidad de producir nuevos sonidos.

 

Por eso hay cinco hábitos esenciales para aprender una nueva lengua. En principio es conveniente tener un fuerte deseo de aprender otra lengua. En segundo lugar, se necesita tiempo: muchas horas de contacto. En cuarto lugar es necesario utilizar la memoria como también tener un corrector a mano. Y finalmente es necesaria la incansable repetición.

 

Please reload

Featured Posts

Languages and Our First Years of Life

October 28, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 18, 2019

November 17, 2019

November 16, 2019

November 15, 2019

Please reload

Archive