Viajar para aprender


Viajar es esencial para aprender un nuevo idioma porque de esa forma se pueden aprender las palabras útiles que se usan en el día a día. Además el proceso de memorización se agiliza.


Por otra parte viajar despierta un deseo fundamental que es el deseo de #comunicarse. Establecer contacto con gente nativa en la lengua que se desea aprender es sin duda uno de los momentos más interesantes del proceso de aprendizaje.


Incluso al viajar, y aprender una nueva lengua, se desarrolla un deseo de aprender nuevos #idiomas. Es moneda corriente que las personas que aprenden un #idioma nuevo empiecen a sentirse atraídas, un tiempo después, por otras lenguas. El universo idiomático se expande a medida que aprendemos. Siempre se gana más al aprender nuevas lenguas.


Finalmente, la vida social también se expande al viajar. Para muchas personas tímidas el hecho de viajar las obliga a abrirse y establecer contactos con nuevas personas. Y así la abertura hacia nuevas personas comienza a crecer y a educarse. Por eso siempre es un buen momento para viajar: no solo porque se expanden las palabras y con eso las conexiones cerebrales y la experiencia, sino también porque se expanden los amigos y la salud #emocional.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter