Los Medios Audiovisuales Como Herramienta De Aprendizaje

April 22, 2018

¿Qué tiene una serie #televisiva que no tiene un #diccionario? Pues, simplemente, tiene la cotidianeidad que no trae el diccionario.  Lo #audiovisual es una herramienta poderosísima para aprender una nueva lengua. Es uno de los canales más eficaces para incorporar nuevos términos,como también es un método eficaz para adquirir el ritmo, la velocidad y la #pronunciación correcta de las distintas palabras. Además en la #televisión y el #cine están los distintos #acentos y las #expresiones comunes.

 

Pensar que la adquisición de un nuevo idioma se reduce a consultar un diccionario o un #traductor es un error muy frecuente en los aprendices. Además de la #gramática, el diccionario, la práctica diaria y la interacción con otros, también es importante hacer el ejercicio de acudir a otras herramientas como puede  ser utilizar los soportes #audiovisuales. 

 

Es por esta razón que¡Puede ser un buen momento para ver alguna de las películas #clásicas que más os gusten! Pero en su idioma original, porque los #videos mejorarán su desarrollo #auditivo, además de que enriquecerán su conocimiento cultural sobre el país que más os interese. Por último,también puede ser de gran ayuda agregar los #subtítulos para mejorar la #comprensión.

 

Tags:

Please reload

Featured Posts

Language Varieties

December 5, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

December 6, 2019

December 5, 2019

December 3, 2019

December 2, 2019

December 1, 2019

Please reload

Archive