IELTS


Muchos #hispanohablantes interesados en #estudiar o trabajar en el Reino #Unido tienen que pasar por la instancia de examinación del IELTS. El IELTS es el #sistema de evaluación internacional de #inglés. Está dividido en IELTS #general o #académico y es reconocido por más de 9000 #organizaciones a nivel #mundial.


En las #universidades se pide tener un nivel de entre 6 a 7.5 puntos en el resultado de este test, dependiendo de la #carrera elegida. Y en algunos trabajos también exigen el IELTS para corroborar que el aspirante tenga un nivel de inglés avanzado.


El #examen consta de cuatro partes. La primer parte es el “listening”, un módulo de cuatro secciones con diez #preguntas cada una. La segunda parte del examen es el “Reading” que tiene tres secciones con cuarenta preguntas. Y la tercera parte es el “writing” que se divide en dos partes (la primera requiere escribir 150 #palabras en 20 minutos y la segunda 250 palabras en 40 minutos). Finalmente está el “speaking” que consiste en una #entrevista con el examinador de alrededor de 15 minutos.


Es un examen muy útil a nivel #laboral y #académico, y por eso mismo suele ser muy estresante. Pero en el test se evalúa fluidez y naturalidad, por ende, se pueden poner en práctica algunos ejercicios de relajación para sentirse cómodo al momento de rendir.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
About Us

Wherever you are. Wherever you go.

We know you need to speak the language and understand the culture, but you are "always on the go".

Our approach is to bring the teaching and knowledge to you.

Mobile, interactive, innovative, fun and efficient, our teaching and consulting revolve around your busy schedule. We provide a selection of tools and platforms combining traditional and online tutoring.

© 2021 by Languages for Businesses 

Find Us / Contact Us

Tel: +44 (0) 20 8810 1330

Email: info@lfb-team.com

Languages for Businesses

4th Floor

169 Piccadilly, Mayfair

London W1J 9EH

Make an Enquiry

Contact us today to find out how we can help your business with the language skills it needs.