Prejuicios Que Impiden El Aprendizaje


Muchas de las #problemáticas con las que nos cruzamos a la hora de #aprender una nueva #lengua surgen por ciertos prejuicios #sociales que se convierten en #auto-barreras difíciles de superar.


Hay muchos mitos que rodean a la #cuestión del aprendizaje de un #nuevo #idioma y que pueden atentar contra la adquisición del mismo. Por eso es común escuchar #frases como: “el #alemán para los #hispanohablantes es muy difícil” o “los #anglosajones no pueden hablar español”, como también “eso para mí es chino básico”, entre otras. Todos estos #mitos que rodean al tema no pueden hacer más que generar #limitaciones.


Es por esta razón que es imprescindible tener en claro el motivo que nos conduce hacia esa nueva lengua. Muchas veces el motivo es laboral y eso no logra ser un estímulo suficientemente fuerte; sin embargo uno puede aprender otra lengua incluso sin tener un #motivo potente, aunque claro está que será mucho más difícil porque el aprendiz tiene que estar dispuesto a dedicar #tiempo y #esfuerzo.


Una nueva lengua es una nueva #cultura, una nueva forma de #pensar y de ser. Si estamos interesados en ese #cambio personal el idioma será un puente que nos abra esas puertas. Siempre es una buena #opción: una nueva lengua trae #felicidad, nuevos amigos, #conocimiento, #autoconfianza y #agilidad mental.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
About Us

Wherever you are. Wherever you go.

We know you need to speak the language and understand the culture, but you are "always on the go".

Our approach is to bring the teaching and knowledge to you.

Mobile, interactive, innovative, fun and efficient, our teaching and consulting revolve around your busy schedule. We provide a selection of tools and platforms combining traditional and online tutoring.

© 2021 by Languages for Businesses 

Find Us / Contact Us

Tel: +44 (0) 20 8810 1330

Email: info@lfb-team.com

Languages for Businesses

4th Floor

169 Piccadilly, Mayfair

London W1J 9EH

Make an Enquiry

Contact us today to find out how we can help your business with the language skills it needs.