Los Medios Audiovisuales Como Herramienta De Aprendizaje

February 27, 2016

¿Qué tiene una #serie #televisiva que no tiene un #diccionario? Pues, simplemente, tiene la cotidianeidad que no trae el diccionario.  Lo #audiovisual es una herramienta poderosísima para aprender una nueva #lengua. Es uno de los canales más eficaces para incorporar nuevos términos, como también es un método eficaz para adquirir el ritmo, la velocidad y la #pronunciación correcta de las distintas #palabras. Además en la #televisión y el #cine están los distintos #acentos y las #expresiones comunes.

 

Pensar que la adquisición de un nuevo #idioma se reduce a consultar un #diccionario o un traductor es un error muy #frecuente en los #aprendices. Además de la gramática, el diccionario, la práctica diaria y la interacción con otros, también es importante hacer el ejercicio de acudir a otras herramientas como puede  ser utilizar los soportes #audiovisuales.

 

Es por esta razón que Puede ser un buen momento para ver alguna de las #películas #clásicas que más os gusten! Pero en su idioma original, porque los #videos mejorarán su desarrollo auditivo, además de que enriquecerán su conocimiento #cultural sobre el país que más os interese. Por último, también puede ser de gran ayuda agregar los #subtítulos para mejorar la #comprensión.

Please reload

Featured Posts

Languages and Our First Years of Life

October 28, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 9, 2019

November 7, 2019

November 6, 2019

November 5, 2019

November 3, 2019

Please reload

Archive